Tengo problemas de dinero porque he tenido que dejar el trabajo para cuidar de mi padre

Estoy bastante mal por mi situación actual, resulta que mis padres viven con mi marido y conmigo en nuestra casa, porque por motivos del ultimo ataque de esquizofrenia de mi padre, gasto todo el dinero que tenían, y dejo de trabajar, como no pudieron pagar el alquiler les echaron a la calle, y claro, yo les dije que aquí tenían nuestra casa, cada día me arrepiento más de aquella decisión, aunque no podía hacer otra cosa, en fin, eso fue en diciembre de 2008, ya estaba bajo tratamiento psikiatrico, estuvo con el tratamiento desde septiembre del 08 hasta enero del 10, como ves casi año y medio, en enero de este año, la psiquiatra ya el retiro la medicación, y 3 meses después, otra vez esta fatal, mi madre tenia cita con la psikiatar para el 29 de este mes, para ver como seguía sin la medicación, pero claro tuvo que ir hace una semana, de urgencia, porque mi padre ya estaba bastante mal, le volvió a recetar lo de la ultima vez, risperidona y tranxlium para dormir, porque de nuevo ha dejado de dormir, lleva una semana con la medicación, y esto parece no funcionar, sigue sin dormir más de 3 o 4 horas como mucho, el poco dinero que coge del subsidio por desempleo para mayores de 52 ya se lo gasto, mi marido cuando lo supo tuvo una fuerte pelea con el, y me temo que la próxima vez acabe esto muy mal, porque mi marido y yo llevamos desde que llegaron en el 08 pagando todos los gastos, y ahora el esta parado, y yo también, necesitábamos ese dinero para ayudarnos, y se lo gasto todo, tenemos un bebe de 2 años, que también hace la situación muy delicada, porque mi padre llega a las 5 o 6 de la madrugada y le despierta, mi niño esta malito con fiebre de así 40, yo estoy super nerviosa y me sake cita con la cabecera, pues me siento muy nerviosa, muy triste y no como y mi madre esta fatal, y siempre esta llorando, POR FAVOR necesito ayuda urgente, estamos fatal todos, necesitaba saber si es normal que tarde esto tanto en hacer efecto, que no duerma, sabeos que toma las pastillas porque nos quedamos a su lado, por favor, diame algo, no puedo soportar por más tiempo esta situación... AYUDA... Perdón, se me olvidaba esta tomando risperidona 2 mg, y tranxilium, aunque lleva dos o 3 días tomando 4 mg, de risperidona, pero todo sigue igual, perdón por alargarme tanto, sera la desesperación.

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante que el medicamento no lo suspendan ya que eso causa recaídas, que no deje la risperidona, si es necesario a que aumentar la docis, en caso que o funcionaran con tableta a que usar la de en gotas, la risperidona causa efectos inmediatos, en caso de que no funcione sera necesario administrar uno más fuerte
A tu padre te recomendaría que lo yebes a una clínica de salud mental ai te podrían dar asesoría de como tratarlo y dan terpias para los familiares ya que es muy desgastante y eso te `puede causar secuelas a ti, también es importate que tu padre tome terapias por que ai cosas que le medicamento no las ase y ai es cuando entra la terapia.
Resperco a lo economico ai empresas que contratan gente via interned y desde su casa realizan el trabajo y te mandan el dinero, asi podras estar al pendiente de tu madre y padre, ovio tambien de tu marido he hijo.
Tu trata de controlarte se que es dificl pero es la única manera de poder ayudarlos y ayudarte a ti misma, se que no es fácil pero con la ayuda adecuada es posible.
No te preocupes yo estoy para ayudarte cuando lo necesites.
Lindo día