Citología completo

Hoy fui a un otorrinolaringólogo y me mando a hacerme una citología completa : eritro glucemia proteinemia.. ¿qué significa? A través de un análisis así que se detecta.. ¿se puede detectar el vih?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes miedo al sida? ¿Para qué te hizo el examen?.
Mira si te hacen un examen para saber si tienes cáncer, es eso lo que detectan, si te hacen un examen o análisis para detectar el vih pues es eso lo que te detectan.
Ahora dices que te salio eritro glucemia proteinemia, esto es para saber si tienes leucemia u otra enfermedad de la sangre, depende de que se quiere descartar. Pero no es un resultado completo, tu medico te dirá todo lo que salio en el resultado (completo) con todo y detalle