Depresión

Buenas noches. Mire, estoy con depresión y estoy yendo a salud mental a la seguridad social pero no presento avances.
La psiquiatra no me da pastillas ni anda y no puedo llevar una vida normal. Tengo 23 años yhe perdido las ganas de vivir.
Todo empezó por problemas en casa, con mi padre. Mi padre es una persona difícil de tratar, pero siempre he estado ahí ayudándole
y apoándole en todo, pero de él no he recibido nunca nada a cambio, al revés, siempre le he tenido que dar dinero e incluso m ha llegado a robar.
Hace un tiempo todo empeoró, de unos años hacia acá. Yo estoy estudiando e intentando acabar la carrera para trabajar de profesora, también doy
clases de repaso y estoy intentando buscar un trabajo ero de momento no me sale nada y me siento muy mal porque en mi casa sólo trabaja mi madre,
y mi padre sólo se preocupa en irse por ahí o en ligar con mujeres por internet. Siempre me reprocha todo, me dice que soy una mala hija, que
no debería mantenerm ( a pesar de que yo me compro todo y me pago todo, sólo vivo bajo su techo y la comida, aunque aveces ni eso, y aparte es mi madre
la que gana el dinero). Me tiene muchísimos celos y ya no sé lo que hacer, para él todo lo hago mal. Hace unos meses me operaron de la vesícula y sólo
vino a verme durante 1 hora o menos en los 3 días que estuve ingresada.
Mi madre vive bajo su yugo, y soy yo la que se tiene que ocupar de casi todo en casa, de casi todos los problemas, porque casi nunca hay suficiente dinero
y él no mira en guardar ese dinero en comer, sino en gastárselo en cosas innecesarias. Me metió en una deuda de 2000 euros en móviles por llamar a su amante,
y estoy en el asnef y sinpoder pagarlo, y aún me recrimina que se lo echo en cara, que lo pasado, pasado está.
He empeorado muchísimo. No tengo ilusión por nada, pienso que no valgo nada y por eso no me llaman de ningún trabajo, que no pinto nada en esta vida...