Siento falta de aire por las noches

Ojala me contesten a mi pregunta.
Sufro de ataques de pánico ase 2 años, me pongo nervioso, me sudan las manos, tirito, pero resulta que ahora me siento ahogado por las noches me despierto asustado y con falta de aire, mi pregunta es la siguiente:

¿Esto sera por los ataques de pánico,? ¿O sera por otra cosa?, duermo super mal por las noches, ¿debo hacerme un tratamiento para esto de las crisis,? ¿O sera mi sistema respiratorio que anda mal? 0jala me contesten.

1 respuesta

Respuesta
Es por lo mismo, la ansiedad. Deberías iniciar una psicoterapia.