No puedo controlar los ataques de pánico

Mi nombre es rodrigo, ojala me ayudes con mi caso, yo sufro de ataques de pánico ase ya 2 años y no he podido controlarlo, cuando me dan tomo unas pastillas para relajarme que se llaman CLONAZEPAN de 0,5, y eso por lo menos me ayudan, pero no se me quieren terminar las crisis, ¿qué puedo hacer?.
{"lat":-26.8828804557234,"lng":-70.24658203125}

1 Respuesta

Respuesta
La ansiedad es una respuesta del organismo ante un miedo este puede ser tanto racional como irracional. Debes saber que es eso que te produce esa ansiedad y así poder tratarlo para que poco a poco la ansiedad vaya disminuyendo.
La ansiedad es un circulo vicioso. Cuanto más temas más crisis tendrás, cuantas más crisis más nervioso te pondrás y cuanto más nervioso te pongas más tiempo te durará la crisis y más fuerte será. Tienes que aprender a reconocer los síntomas de la crisis y cuando ves que estas sufriendo un ataque de pánico debes tranquilizarte y pensar esto es solo ansiedad y después no hacer más caso a esos síntomas y ponerte a hacer otras cosas como si nada de eso etuviera pasando. Cuanto más temor le tengas, cuantas más pastillas tomes las crisis se repetirán más a menudo.
No se si estas en terapia psicológica. Pero yo te lo recomiendo. Una terapia cognitivo-conductal es un método muy eficaz para controlar y reducir esta ansiedad .
Espero que te recuperes. Yo pase por lo mismo parece que cuesta pero poco a poco lo vas superando. Espero haberte ayudado. Aquí a tu disposición.
E informate de cual es la causa de esos ataques de pánico.