Personalidades

Buenasnoches me gustaría saber que pasa conmigo desde pequeña siempre fui muy apartada de los demás incluso hacia cosas muy raras pero nunca me tomaron en cuenta por ejemplo de chica siempre tenia ganas de hacer daño hasta la fecha pero pues las controlocomo decía de chhica quise quemar ami madre, envenenar a mi padre y matar amis hermanos pero pues siempre tenia una buena relación con mi familia, empecé a ir ala escuela y mis personalidaes fueroncambienado muy f}drasticamentes, siempre quise hacer daño incluso a un niño lo golpie con un columpio metálico a lo cual le rompí la cabeza tenia un carácter temperamental me enojaba demaciaod rapido y hasta la fecha fuero de eso tuve un aprofesora que me trataba mal me humillaba y hacia que mis compañeros me escupieran nunca entendí el por que siempre de pequeña la gente me quedaba viendo feo y decían que le sdaba miedo de pequeña y hast ala fecha fui i creciendo y mis persobnalidade sferon cambiando más de elo normal. Hay veces que me comporto muy distinta y después agarro otro personalidad y así sucesivamente cambio mucho de personalidad incluso me han dicho que todas las facetas que eh mostrado ninguna es epasara y todas cambian a loc ual yo nunca me acuerdo de e que yo hiciera eso solo cambio y ni cuanta me doy hasta decir que cambia mi forma de ehablalr y pensar toda sla spersonalidaes son muy distintas incluso me han llevado con psicólogos y psiquiatras y al final salen enojados en contra mía ya que en vez de que eme analicen yo los analizo peor es inconscientemente que lo hago me han dicho que la forma de escribir cuanta mucho y pues yo tengo más de 26 formas distintas de escribir eso me analizaban los psicólogos con los que iba y todas las letras son muy distintas, al igual con mis dibujos que me gustan más los sangrientos me gusta hacer poemas góticos al 0 que dark en si mientra que eno salgan esas personalidades yo soy un apersona amable, seria, de muy pocos amigos, hablo poco entre otras cosas hasta la fecha ya tengo 20a ños y todo sigue igual tengo un carácter más explosivo aunque lo controlo muy bien lo que ue me afecta son ma slas personalidades que tengo y más cuando me sale las otra que incluso e intentando matar ami madre, novio ehh incluso ami misma. Problemas no tengo ahorita ya que cuando toy bien soy optimista soy todo lo contrario, buena en los estudios y todo eso, peor en sime gustaría saber a que se debe mi tipo de personalidades que tengo ya que me preocupa por que eni me doy cuenta cuando pasa las cosas incluso eh llegado a descontrolarme por completo que me han tenido o que sujetar 10 hombres pero pues los salgo tirando a todos eh incluso eh golpiado a un pastor rompiéndole la boca con una fuerza que pues es muy brusca para ser mujer incluso me han dicho que es raro que me salga esa fuerza perops yo laverdad ni encuenta por que eno me acuerdo de tal situación por eso me preocupa esas personalidades que tengo ya que parece que tuvieran varias personas que pensaran por si solas y no concuerdan ni con mis gustos o estilos de hábito y también quisiera saber si tiene algo que ever el escribir y cambiar constante la forma de escribir, de antemano gracias por la respuesta y disculpa por esplallarme tanto.
{"lat":16.7729869309649,"lng":-93.1096800416708}

1 respuesta

Respuesta
Primeo por felicitarte por tus gustos... por ahí vamos con la poesía, el gótico y todo eso... son lo mejor... bueno no te preocupes por el despapaye... la verdad es mejor porque así se tienen más pistas para saber cual puede ser el problema que te aqueja (la verdad mientras mes te quejes mejor... jejejeje)
Mira de acuerdo a lo leído me dices que hay ciertas acciones que salen de lo normal de tus actitudes, que son muy agresivas y a que pesar de que tu las cometes no los recuerdas... y es como si otras personas que estuvieran dentro de ti actuaran y cada una de ellas tuviera su propia mente y memoria...
La verdad este es un signo muy alarmante pues lo tienes desde pequeña y nunca a sido tratado correctamente... yo creo que podríamos hablar de un síndrome de doble o de múltiples personalidades... debido a que atuas pero no te acuerdas...
No se si quiza exisa algun desncadenante de estas acciones... por ejemplo un enojo o ira o algo asi que hace que esto se produzca o si aparece asi de repente sin previo aviso y en tus momentos de tranquilidad...
Otro signo muy importante es tu escritura pues escribes de 26 formas diferentes...! Eso si que es por lado muy llamativo pero por otro una muestra de que algo no anda muy bien... y este es otro signo que consta en la literatura dentro del síndorme de múltiples personalidades...
Mira cada persona tiene un área de su cerebro que esta determinada para aprender y controlar el arte de escritura... pero cada escritura es típica para cada persona... dentro del rango "normal" se estima que cada persona puede escribir hasta 3 o 4 formas diferentes pero con ragos similares en cada una que las unen... ahora con la presencia de 26 tipos de escrituras es algo que nos lleva a pensar que hay varias personas en ti que escribem... suena algo raro pero es la verdad y con cada persona me refiere a cada una de las personalidades que preentas...
Para mi es algo impactante pues al ver que tienes 26 escrituras diferentes podemos estar hablando de hast 10 tipos de personalidades en ti... es algo muy muy raro...
Me gustaría saber si a ratos no sientes como lagunas mentales o si quizá durante tu personalidad principal que es tranquila y artística tienes la tendencia de reprimir tus momentos de ira enojo o dolor...
Yo te recomiendo no ir todavía donde el psiquiatra... pues lo primero que harán es medicarte y eso no queremos... lo mejor sería ir donde un psicólogo... no se si ya te aplicaron algunos teste.. supongo que si pero al parecer no dan con tu problema...
Al buscar un psicólogo, en tu caso en especial no debe el primero que se asome por ahí o el que te dijo la vecina o la tía... hay que buscar uno especial y ahí viene el trabajo especial y quizá hasta un poco tedioso... pero vale la pena hacerlo... te pido de favor que lo hagas porque te va a servir mucho...
Tienes que buscar un psicólogo que en sus estudios se base en psicoanálisis que es la teoría creada por Freud... existen muchos no es difícil encontrarlo... o sino pedir a tu psicólogo de confianza que te analice desde ese punto...
Y lo principal es pedir que se relicen dos test en especial... el Test de HTP... y el Test de Rosenberg...
En que consiste cada uno... bueno veras el HTP que se llama así por sus siglas en ingles Home, Three, Person... donde vas a dibujar en hojas diferentes un árbol una persona y una casa y el análisis de cada rasgo nos dirá todo sobre tu subconsciente, tu supraconsiente e inconsciente...
Y el de rosenberg es el mejor y más aplicado test de personalidad que existe...
Estos hechos a conciencia por el paciente y calificados y analizados correctanmente por el tratante nos darán rápidamente un diagnóstico...
Otro punto imporntate sería también el de hacer el análisis de tus 26 tipos de escrituras... cada una esconde un secreto que debe ser revelado aunque no lo creas...
Después de esto y de realizado estas pruebas por el psicólogo quedará en manos de él decidir si puedes recibir un tratamiento psicoterapeútico o si debes acudir a un psiquiatra...
Aquí una acotación especial... si tienes que hacerte una psicoterapia por favor acude a todas tus citas y no dejes a medias la terapia... el completarla o no depende solo de ti y aunque en cierto punto pueda llegar a ser tediosa ten en mente que es lo único que te puede ayudar... no dejes el tratamiento que te den a medias porque estos traen un muy grav efecto rebote si no completan y van a empeorar tu situación... por favor no lo tomes a chiste...
Espero haberte ayudado y me gustaría saber como te va en un futuro... claro se me lo quieres contar... jejejeje
Mucha suerte y larga vida al metal...!
A oye y por que algunas veces cuando estoy digamos en una personalidad violenta hay veces que me veo ami misma hacer todo eso y quiero detenemre peor s}es comos i la otra persona dentro de mi tuviera más control y solamente estoy como espectador eso a veces me pasa, aunque pues la mayoriano recuerdo nada. Y pues no te niego que si me enojo muy rapido cuando toy tranquila peor pues lo único que hago es llorar cuando toy en mi estado normal pero hay veces también que toy bien y me hacen enojar demaciando automáticamente sale una de las facetas de repente y si también de repente cambio de epersonalidad. ¿Me gustaría saber por que la fuerza me sale cuando estoy totalmente cegada? Y pues gracias por lo del metal en realidad me gusta mucho escuchar esos tipos de genero del metal. de antemano gracia spor la respuesta que me des y me gustaría saber si no hay un tes por lared que me pued ama somenos orientar o pag.
Chao y feliz navidad y año nuevo
Bueno pues eso de que vez lo que pasa y no puedes hacer nada es como debido a que es como si tu tuvieras varias personas dentro de ti... y tu cuerpo fuera como un auto... si una persona toma el auto y lo comienza a conducir no lo puedes detener hasta que el otro voluntariamente lo detenga y lo entregue e otra persona... algo parecido ocurre en ti... cada una de tus personalidades es representada como una persona diferente que vive dentro de ti y que a veces salen al exterior a actuar pero no hay forma de detenerlos... solo puedes ver y en la mayoría de casos no recuerdas nada... sabes que sobre estos test en internet no he visto porque su forma de calificación es compleja y por lo general lo realizan solo en consultorios psicológicos... me olvidaba también que otro test muy importante es el Test de Rocha... también sería bueno que te lo realizaras... pero como te digo yo e buscado pero no los he encontrado en red... pero te recomiendo que mejor t los hagas con un psicólogo para tener resultados más eficaces y certeros...
Suerte... feliz año nuevo...!
Ok, gracias por la respuesta de antemano me gusto mucho tus respuesta ya que son claras y precisas, me sirvió mucho lo que me dijiste y pues gracias.
Tendré que ir con un psicólogo para que me realice esos test, muchas gracias y feliz año nuevo