Comportamiento

No se por donde comenzar, y no se si en realidad sea un trastorno o algo por el estilo, pero bueno espero y me pueda orientar
Desde hace tiempo he notado ciertos problemas en el área laboral, lo que me sucede en primera insancia es que soy muy distraído
Siempre o casi siempre olvido donde dejo las cosas me llevo cosas en las manos y es raro que recuerde donde las dejo, y esto me
lleva a cierto grado de vergüenza, ya que lo catalogan a uno como torpe,
Segundo, tengo problema cuando alguien me da una orden no se por que, me explican las cosas o algo por el estilo y como que
a veces no capto, no entiendo, me empiezan a enumerar o enlistar cierto grado de actividades y como que algo en mi se blockea,
y noto que la gente o mi jefe inmediato lo nota, por que me empiezan a explicar las cosas despacio, y eso también en cierto grado me molesta
Soy Ingeniero, tengo 27 años, y estudio otras cosas también, y creo que mi ocnocimiento es lo que me ha ayudado en el trabajo
por lo que se, ciertos temas complejos que otros ingenieros no manejan, pero en la practica y bajo presión tengo mucho problema con eso
que le cuento arriba, o sea a veces se presenta cierta problemática, y como que no se como empezar a hacer las cosas, solo siento la presión
que tengo por terminar la actividad, y eso como que no me ayuda, yo se resolver las cosas por mi mismo pero como que no se delegar a los demás
en el instante, me siento torpe para proceder, lento...
Decía un jefe pasado que no me tenia confianza, ya que sienten como que soy muy reservado, que no hablo, no me desenvuelvo del todo es lo que ue me decían
me comparaban con un vendedor, que tenia actitud más abierta a la gente, pero yo no soy ese tipo de persona,
También siento que las personas me catalogan de débil, o muy noblre al menos así lo siento, ya que caís siempre hay problemáticas y es raro que luche