Saliva pegajosa

Me gustaría preguntarte una cosita.
Ayer y hoy mi niña de 3 meses se puso a llorar y mientras lloraba empezó a echar una saliva pegajosa por la boca, al ser pegajosa se atragantaba y empezaba a toser con lo cual se mosqueaba más y más lloraba, me dio miedo porque parecía que se iba a atragantar. Solo esa saliva pegajosa. Cuando se le paso el berrinche pasó todo. Hoy le ha pasado otra vez. No se si limpiándole la na´riz con suero puedo despajarle la garganta y eliminarle esa saliva. Yo lo que hice fue engancharle el pecho( cuando estaba más tranquila claro) y se le pasó, porque pensé que cuando yo me como un caramelo y tengo la saliva pegajosa lo que me apetece es agua por eso lo hice. ¿Tu qué me aconsejas?
Respuesta
Pues yo creo que no debes de darle importancia a la saliva pegajosa. Solo sale cuando llora, y es posible que sea saliva con un poco de mocos. Si cada vez que llora la pones al pecho, solucionas el problema.