Me da vergüenza ir al medico

Tengo 14 años y mñn es mi ultima revisión medica con el pediatra yo no quiero ir pero mi mama m obliga, me han dicho unas amigas que ellas ya han ido, que m tengo que desnudar toda, quedarme sin nada porque te miran por todos lados incluso ahí abajo y todo esto m da mucha de verguenza porque mi medico es hombre encima tmbn m toca vacunacion y le tengo temor a las agujas, ¿qué hago? Yo no quiero ir!

2 respuestas

Respuesta

Las visitas al médico son importantes. Se deben realizar siempre en compañía de familiares cercanos, mamá, papá, hermanos, o una persona de toda confianza para el paciente.

Respuesta
-1

Te vacunan para salvarte la vida. Las agujas nada te hacen. No es tan así que te desnudan para revisarte. No un pediatra. Un ginecólogo luego te tendrá que revisar, cuando seas mayor, y eso cada año durante toda tu vida, también para que puedas vivir muchos años.

todos le tenemos temor a algo no?

A cosas racionales si, pero a miedos ridículos, creados por tonterías, no . Deja de ser una niña, ya eres mayorcita.

escribí aquí para que m ayudaran no para qie m deprimieran mas o m insultaran

No seas niñata, Aquí atendemos gente sensata. Si quieres una caricia que te la haga tu novio, que veremos si tienes tanta vergüenza...