Como hago que mi bebe suba de peso?

Escribo por que m encuentro desesperada ya no se que hacer mi bebe desde hace cuatro meses no sube de peso voy a pedriatras y todos dicen que esta bajo de pesó, pero ninguno me dice que darle o que hacer, mi pregunta seria ¿puedo darle pediasure para que suba de peso? Tiene 8 meses o que me recomiendan hacer

2 Respuestas

Respuesta

Es muy estraño lo que cuentas, si vas a un pediatra, tiene la oblicacion de darte algo para el bebe, para eso es la consulta, es como si un medico diagnostique y no de el medicamento. Hay algo que no funciona, ve al medico e insiste, no puede ser que lo mediques sin saber a ciencia cierta, que es lo que tienes. Ste.

Respuesta

Si tienes dudas sobre el crecimiento de tu bebe te recomiendo que hagas una consulta matrona online. A mi me fue muy bien para conocer todo acerca de la crianza de mi pequeño.