¿Papillas caseras de frutas a congelar?

¿Pierden propiedades las papillas CASERAS DE FRUTAS si se congelan?. ¿Es malo hacerlo?. Son para un bebe de 9 meses.
Por favor, quien quiera contestarme me gustaría saber que conocimientos tiene en esta categoría (estudios o no, afición, experiencia laboral,..) como experto.
Respuesta
A ver, perjudicial no es, no le va a sentar mal al bebé, lo que sí es verdad es que pierde parte de sus propiedades y efectivamente al congelar las papillas de futas pierden vitaminas y la textura puede que no sea igual y no tienen todo su valor nutricional que recién echo, es indiscutible, siempre sera mejor la fruta recién pelada o recién echa que congelada al igual que cualquier alimento y un poco de su valor nutricional
He oído que si echas unas gotitas de limón antes de congelar, hace que se conserven más vitaminas y no se oxide tanto (por el ácido cítrico).
Saludos pero esta opción la tomas tu, ya que es personal cariños
He leído tu respuesta aunque no sé que experiencia o conocimientos tienes como experto. ¿Podrías responderme para poder evaluarte y quedarme más tranquila?
Como te escribí claramente en mi respuesta, y la opción de darle la papilla a tu bebe es personal, yo soy madre de 4 hijos y también tuve la duda si darle la papilla congelada a mi hijo( el más pequeño) cuando era más pequeño por la comodidad de no hacerla a diario o me sobraba, yo con toda la voluntad del mundo te traspaso lo que me dijo mi pediatra de años, teniendo toda la voluntad de ayudarte
Sin ofender!, pero si necesita a un experto más experto que criar 4 hijos, llevala y preguntale a su pediatra, que se que te dirá lo mismo cariños