Papilla berenjena

Tengo un bebe de 8 meses... ¿le puedo hacer papillas con berenjena? ¿Y con calabacín?
Yo lo hago las típicas de pollo o ternera, patatas, judía verde, tomate y cebolla, zanahoria.
¿Puedo ponerle otras verduras o es mejor hacer esta hasta el año?

1 Respuesta

Respuesta
Durante el primer año es mejor cuidar los alimentos que son un poco exóticos para ellos, de hecho debes saber que el pescado y chocolate o fresas son alimentos que de preferencia se les dan después del año, yo recomendaría dos cosas, que no le des alimentos complicados que pudieran complicar su digestión, mejor dale alimentos tradicionales como papillas, frutas como manzana, pera, plátano, y lo que te haya permitido tu pediatra pero no le des cosas que sean muy pesadas o que sean fuera de lo común.
¿Hay alimentos muy alérgenos ok? Tienes que tener cuidado, espérate al año.
Consulta una nutriologa experta en niños te dirá lo mejor o consulta páginas en internet que te guían para la alimentación correcta, hay muchas.