Mi hija no come

Ojala me pudieras ayudar un poco sobre este tema. Sucede que mi hija de 3 años nunca quiere comer, en realidad las tres comidas es lo mismo todos los días. He intentado hacerle variedad en la comida pero hasta ahorita no lo he podido lograr. La mayoría de las veces siempre que nos sentamos a comer es por que va hacer un pleito, Confieso que hay veces que peora aun más las si me desespera y la regaño y le impongo castigos pero creo que esto empeora aun más las cosas. FRuta y verdura casi no come trato de hacerle variedad de platillos pero sin éxito- y que recuerde no ha habido una comida tranquila que la disfrute, y que le guste. La gente me pregunta que le gusta de comer y sinceramente no se que responder por que creo que no le gusta nada. Lo único que hace en la mesa cuando le digo que empiece a comer es llorar y como que siento que me quiere hacer sentir mal de alguna manera. Se empieza a agarrar el cabello las manos y cuando le estos repitiendo que coma tal parece que no me escucha y le tengo que alzar la voz. Logra acabarse los platillos pero después de todo un show sinceramente ya no se que hacer para lograr que coma algo nutritivo y sin pelear, he llegado hasta tener miedo de darle de comer por que ya se lo que sucederá o de plano cuando no quiere me regresa la comida, pero lo peor de todo es que ni siquiera acepta probar y sentir la textura simplemente la regresa, me han dicho que quizá tiene bichos o lombrices o no se si tenga algo que ver que ella de más pequeña tuvo reflujo. La verdad es que ya no se ni que pensar.

1 respuesta

Respuesta
Pues no tengo mucha experiencia en bebes pero le puedo recomendar primero que la vea el pediatra y hay que darle mucha vitamina en yogur o dele chocolate si no come creo que más que todo la bebe sentir algún temor con la comida puede que ella no es asustarla pero hay y creo que es anorexia infantil así se le conoce a esta enfermedad, esta enfermedad se da en una circuanstancia puntual que es la interrupción de la lactancia materna que puede ser el percutor que desencadene una anorexia infantil crónica es lo que le puedo decir le puedo seguir diciendo más causas solo que no alcanzaría el espacio pero mándeme su correo o su messenger o platiquemos por ahí y yo veré como la ayudo y recomendarle pero en si la enfermedad creo y es posible una anorexia infantil aunque usted no lo crea existe esa enfermedad en los bebes mi correo y messenger es [email protected] escríbame por favor y agregueme los angelitos no son mi fuerte pero tengo un hermanito de la misma edad y me puse en su lugar y ya estoy investigando por usted también pida Dios también Fortaleza y salud de la bebe y pídalo con fe en nombre de Jesús
<div>hola de ante mano muchisimas gracias por reponderme. Bueno la verdad si me asuste un poco al ver que puede ser anorexia infantil . Pero lo queno entiendo o quizas mas bien no me explique muy  bien. Al decirle yo que regresaba la comida no me referi a que la vomitara asi textualmente mas bien digamos que la regresa sin probarla y admas creo que si fuera anorexia de plano no comeria nada, hay dias que come mas o menos bien de hecho la leche le gusta bastnte, osea como le explico como que le gustan¿ mucho la comida chatarra (pero explico que procuro no darle tan seguido ) pero por ejemplo si le hago un arroz con leche, le encanta, o si le hago hot cakes igual se lo come. Aveces osiento que de cierta forma he tenido yo un poco de culpa por que habia veces que si me desesperaba y la regañaba por que no queria comer. De hecho hay temporadas en las que come pues digamos que bien. Aunque si hay otraos que de plano no quiere probar vocado. Si me asusta un poco por que siento que le faltan por ejemplo verduras y frutas. Entonces no se si aun con todo esto pueda ser algun sintoma deanorexia infantil. O no se que hacer. Yo vivo en México D.F. y pues quiza si tnga que pedir algun tipo de ayuda. Espero me pueda ayudar y si ud sigue creyendo que puede ser anorexia infantil.Me oriente que debo hacer o con quien llevarla. De hecho un dia le pregunte  al pediatra y le comente lo mismo q era muy difiicil para comer que si le podiamos hacer algun tipo de estudios, pero me comento que no que de hecho estaba al limite de su peso y que tampoco le exigiera o que yo quisiera que comiera como yo. Entonces me dejo igual-. Espero podamos platicar y mepueda orientar por que la verdad si me da miedo que pueda tener algo grave. Mi correo y messenguer es [email protected] muchisimas gracias </div>
Ok son síntomas por que la bebe es un poco melindrosa en este sentido y no se trata de vomitar si no lo que pasa es que rechaza la comida si y pues con gusto te voy a orientar en lo que puedo me quedo tranquilo cuando me dices que le encantan la leche pues si no come hay que seguir dándole lo que más le guste ok pero con vitaminas dale mucho yogur eso le va encantar dáselo del sabor que más le guste eso va manter sus defensaas ok no te preocupes vas a ver que le bebe va salir adelante, te voy agregar a mi messenger por lo general me conecto de 9:00 a 10:00 de la noche hora de guatemala ok y lo primero que vas hacer es cambiar de pediatra ve con una pediatra mujer son más confiables las mujeres en este sentido te dan más detalle ok dile que te de vitaminas el nombre de vitaminas para que la bebe no pierda defensas y evite que se te enferme de otras cosas ya que no mucho verdura y fruta que contiene mucha vitamina ok después de eso lleva a la bebe a una psicóloga mejor si es experta en niños por que ellos pueden ver con el comportamiento de los bebes y no la regañes más a la bebe mejor hablale con amor y dile cosa bonitas acerca de la comida ellos entienden dile que la comida es rica que le va servir para que crezca grande y fuerte dale de comer no en la cocina dale en su cuarto o sala viendo la tele dejala sola que coma ok yo se que la bebe va mejorar cuidate y haces lo que te digo
Agradezco los comentarios y la ayuda que me brindo, me hizo de mucha ayuda y sobre todo me ayudo a despejar muchas dudas que tenia sobre el problema que engo con mi hija. Agradezco el tiempo y la confianza que me brindaron para poder platicar en linea. Quedo satisfecha siguiendo los consejos que me brindaron. Gracias!