Como aumentar mi producción de leche materna

Tengo un bebé de un mes, desde que nació he tenido que complementar su alimentación con la fórmula ya que a veces cuando mama llora me parece que es porque no sale leche o en todo caso cuando termina de mamar vuelve a pedir leche a la siguiente hora, como que mi leche no le abastece, me gustaría que me aconsejaran para aumentar mi producción de leche ya que ue me encantaría alimentarlo solo con leche materna por lo menos hasta los 4 meses

1 Respuesta

Respuesta
Desde que nació en verdad ya cometiste el error de no tenerte confianza y le diste leche de vaca, si, madre, la leche que la naturaleza preparo para tu bb es la TUYA, quizá te falto asesoramiento por parte de tu obstetra y tu pediatra, pero no importa, vamos de nuevo, a empezar; primero que nada ;deja de darle esa leche de a poco, cada vez menos biberones, y al mismo tiempo, tu extraete leche con un sacaleches y masajes mientras el duerme y tampoco le des chupetes, solo tu pecho, y debes saber que al principio tus pechos y la bca de tu bebe son imperfectos, tienen defectos, el niño tiene poca fuerza en su boca, le cuesta mamar, y asimismo, tus pechos al succionar poco el: producen poca leche, es solo cuestión de tiempo y paciencia, con estos consejitos ya vas a poder superar estos inconvenientes, mucha suerte! Y paciencia. A tus ordenes.