Como hago para que mi niña de 7 años baje la barriga

¿Mi hija tiene siete años y desde hace casi un año empezó a engordar pero principalmente su barriga no se que hace no sera algún bicho? ¿Come de todo pero pues casi no hace ejercicio pues no le gusta que hago? ¿Le pongo alguna dieta o que?

2 respuestas

Respuesta
Pues, aunque no le guste, hay muchísimos deportes que puede elegir. Y desde luego controlar sus comidas, que no sean abundantes ni grasas y no forzarla nunca a terminar el plato. El deporte es algo que debe empezar por el ejemplo, es decir, no puedes decirle a tu hija que salga a dar un paseo para bajar la barriga mientras nos quedamos en casa viendo la tv. Actividades juntos y apuntarla a algún deporte donde vayan sus amigas, seguro que le irá muy bien para todo y no sólo para controlar su barriga. Además la posible obesidad es mejor atajarla cuanto antes, pues piensa que si ahora no le gusta el deporte, más difícil será obligarla cuando esté gordita y tenga complejos.
Suerte.
Respuesta

YO TENGO 9 A

Ños y solo engordo de la barriga y no me gusta y la quiero bajar