Hay solución contra el linfoma

a mi madre la enterramos hace dos semanas, por un linfoma tipo b grado 3

a mi madre la ingresaron un 24 de enero por problemas respiratorios por líquidos en los pulmones y mi queja es que hasta  el 9 de febrero no nos dijeron nada, sobre lo que tenía, tardaron casi 3 semanas en realizar un diagnostico, me pregunto que si el diagnostico lo hubieran realizado en unos días, a lo mejor mi madre le hubieran aplicado alguna terapia para poder salvarla, estoy cabreada por el proceso.

por favor dígame algo

1 respuesta

Respuesta

Siento mucho la perdida de su madre bueno efectivamente si le hubiesen hecho un diagnostico rapido era posible practicar alguna terapia, lo que no entiendo porque tardaron tanto en dar un resultado en exámenes, bastaba con que le practicaran una Resonancia Magnética ese resultado lo dan en 1 día allí se ve con claridad como están los órganos y cualquier tumoración y el linfoma por estar en grado 3 la quimio y radioterapia no eran recomendable para el caso de su mama lo mas ideal era una terapia de Regeneración Celular un tratamiento especial para casos terminales. Lamentablemente nos contacto tarde pero si esta interesada en ayudar a otra persona me escribe y le mando la información de nuestro tratamiento.