Adenocarcinoma gástrico

A mi mujer de 35 años le han diagnosticado un adenocarcinoma gástrico que se ha extendido a los ganglios linfáticos peritoneales y a les huesos de las vertebras y costillas.
Esta realizando tratamiento con Quimioterapia, y el medico dice que el cáncer está estacionado.
El medico dice que le queda poco tiempo de vida, pero ella se encuentra bien dentro de la gravedad.
¿Algún experto podría darme esperanzas o conoce algún tipo de medicamento/tratamiento que pueda ayudarme?
A parte de la Quimio les estoy administrando una inyecciones de Abnoba Viscum Frixini. Un medicamento homeopático procedente del muérdago y que venden en Alemania. Pastillas de Grabiola y no toma ni leche, ni azúcar ni carnes rojas.

2 Respuestas

Respuesta
Los protocolos de quimio en adenoca gástrico están bien establecidos y le estarán dando los correctos. Respecto a medicina alternativa, por desgracia no conozco
El tema, lo siento
Por su experiencia, no se si ha tratado con otros pacientes con este tipo de cáncer.
¿Podría indicarme la esperanza de supervivencia o curación del mismo?
Un saludo.
Depende del estado de afectación, de la respuesta a la quimioterapia inicial, y de otros factores propios del huésped, la media global es de 1-3 años, con los nuevos ciclos que incluyen terapias biológicas (interferones) y nuevos citostaticos.
Respuesta
Claro que si hay varios tratamientos, yo conozco uno, lo crearon médicos homeópatas naturapotas y terapeutas es un método que curo al 100% de personas que tratamos incluso canceres terminales con un 1mes de vida. Pero cclaro que te recomiendo a los homeópatas.