Duda sobre tac

Buenas.. Tengo42 años y una gran duda... En los dos últimos años, me han practicado 5 tac y varias radiografías.. Un medico me dijo que era demasiado y consultándolo a otro me dijo que no es para tanto... Y leyendo sobre el tema pues la verdad es que asusta saber que entra tanta radiación en el cuerpo y tengo miedo a una intoxicación por radiación... Mi pregunta es si he sobrepasado el limite o no... Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Hombre hoy en día eso esta muy controlado y si no imagínese a gente como yo que trata el cáncer que estoy todo el día expuesta a radiaciones y no pasa nada ya que todo eso se lleva muy controlado... 5 tac en 2 años no son muchos la verdad .. no se preocupe que no pasara nada ya que los médicos eso lo tienen que tener controlado