¿Puede ser cáncer de colon?

Para empezar soy mujer y tengo 25 años, hace un mes empecé con un dolor debajo de la costilla izquierda, iba y venia... Busque en internet y leí que podía ser cáncer de colon (me aterre) cabe destacar que soy hipocondríaca así que imagine como estaba, sumado que recordé que mi abuela sufría el mismo dolor y murió de dicha enfermedad, Corri al gastroenterologo, quien me dijo que tenia el intestino inflamado pero que no había motivo para creer eso que era parte de mis trastornos de ansiedad, me receto Pantoprazol 20mg y vegestabil digest (bromazepam-domperidona-simeticona) pero sigo con el mismo dolor
La verdad tengo mucho miedo y odio sentirme así, ¿usted qué cree? ¿Puedo sufrir esa enfermedad o solo es que yo somatizo?
Gracias! Dios lo bendiga
Respuesta

Realizate un scanner con una manometria gastrica, y sales de dudas, tener cancer no es el mayor porcentage de nfermedades en el estomago.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno si tu madre tuvo cáncer de colon, pues es probable que lo tengas tu, pero solo probable, como que también no.
Para descartar todo de una ves ve hacerte una colonoscopia, y me cuentas.
PD.: Si sufres de ansiedad (estrés) puedes darme tu e-mail y te mando un método de biorelajacion muy eficaz.
Mi mama no, mi abuela lo tuvo, ¿pero crees que puede ser cáncer? Ahora si me asuste
No te asustes, dime exactamente que parte te duele, pues si es el riñón lo más probable es que sea una simple infección.
Me duele justo debajo de la costilla izquierda, pero no todo el tiempo, vienen y se van los dolores, ¿leíste lo que puse del doctor que me atendió? La verdad es que tengo miedo, ya aclare que soy hipocondríaca y estoy muy mal, no sabe lo difícil que es vivir así, sintiendo que te vas a morir todo l tiempo, es como no disrutar de nada tener la idea fija en mi cabeza, hasta con mi hija me pasa, hoy le sangro la nriz y ha tenido fiebre y ha estado inapetente, la lleve a dos guardias distintas como a tres medico (mal mi actitud) y me dijeron que no era nada, yo ya creía que era leucemia... le pido perdón, por estas preguntas y molestias... dios lo bendiga y gracias por abrir su corazón...
Espero su pronta respuesta, ya que me ha dado tranquilidad
Lo mejor que puedes hacer para estar más tranquila es que te hagas un análisis de sangre y orina, esto es muy rapido. No te asustes pues si fuera una enfermedad grave te dolería todo el tiempo, también puede que te duela porque cargas mucho peso.
Si lo deseas te mando a tu e-mail un método muy eficaz para que te relajes y estés más calamada durante el día.
¿Con un análisis de sangre y orina se descartan ese tipo de patologías?
mi mail es (xxxxxx)
No necesariamente, tu medico te puede recomendar hacerte un análisis de heces y/o una colonoscopia, pero yo pienso que tiene que ver con tus riñones o algo parecido (una infección) es por eso que te dije que te hicieras esos análisis.
Pero siempre es mejor hacerte todos los nalisis para descartar todo.
Ya te envíe la biorelajacion, escúchala cuando gustes, y para dormir, pues te levantaras con más energías. También te envíe un manual de como usarlo y sus beneficios
saludos.
Agradecida de corazón! La hipocondría me esta sando mal... imagínese que mañana voy a llevar mi nena a hacerle análisis... por que mi miedo es extenso
Dios te bendiga ahora lo escucho... estamos en contacto
No hay de que, no te olvides es escucharla diariamente y ya veras como te sientes más relajada y ligera, y cualquier otro problema ya sabes que estoy para ayudar.