Dolor de mama

Buenas, tengo 27 años y un niño, desde hace unos días (11 días antes del perido que me tiene que bajar el lunes) noté bañando al niño que me duele un pecho, solo me duele si me aprieto desde arriba, el dolor es como si fuera la glándula mamaria desde el centro hacia afuera, solo me duele si me aprieto desde arriba si lo hago desde otra zona no, el pecho dcho no me duele. ¿Será cáncer de mama? Ah! Si me toco más de una vez seguida parece que me duele menos pero a las horas me vuelvo a tocar y me duele igual. Estoy muy preocupada, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vaya a tu medico de cabecera pa que te haga una radiografía o ecografía, pa descartar comentarios, por esas cosas son muy delica pa hablarlas, pero si te duele sera por las glándulas mamarias de tu desarrollo, de haber tenido tu hijo.