Bulto en la parte inferior del cuello

Hace unas semanas me apareció un bulto en la parte inferior del cuello, por la parte de la espalda. Es como en el trapecio, en el musculo. Es duro y si me presiono en el bulto me duele un poco. Ademas también me duele un poco el cuello y el musculo, es como si tuviese una contractura o algo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, si te toca y te duele, no es nada malo, pero lo mejor que te haga una radiografía y que te lo estudie un medico