Cáncer de colon

Hola amigo, quiero preguntarle algo
Me acabo de enterar que una amiga mía de 43 años, le han detestado cáncer benigno en el ano, aún no he hablado con ella, y no se el diagnóstico, pero una amiga común me dijo que necesitara radioterapia, para quitárselo, supongo que será cáncer de colón, también me dijo que si no respondía a este tratamiento tendrían que ponerle una "bolsa", ¿tiene mi amiga posibilidades de curarse con la radioterapia ¿
Puede que necesitara más información, en cuanto hable con ella y me diga todo, le vuelvo a preguntar, pero con esto que le digo, ¿puede darme alguna esperanzita ¿
Gracias, espero su respuesta
Respuesta
Si me dice que es beningno, no tiene que alarmarte, por que no tiene células cancerígenas ese tumor es solo un bulto.
Pero si le van a poner radio es para quitar sospecha por si le reproduce otra vez ese tumor.
Hola amigo, eme aquí de nuevo
Resulta que acabo de hablar con mi amiga, y me ha dicho lo siguiente
Lo que ella tiene es un bulto al final del instentino, osea en el ano, entre la piel y el ano y dice que es maligno mide como unos 5 cm ¿que es eso?
No tiene nada en el colon,... tiene que ponerse radioterapia y quimioterapia
tiene antecedentes
¿Podrá curarse? :(
Gracias
Tiene muchas posibilidades de curarse por que lo tiene en un sitio que normalmente, es curable, con la radio y la quimio se lo puede subsanar
No te preocupes que tiene que salir todo bie,,
saludos y que halla mejoría