Vph y herpes genital

Hola hace 2 años me detectaron vph y me hicieron una conización de cervix me han estando chekando cada 6 meses y me dicen que esta el cuello en buenas condiciones ahora estoy embarazada que tantas posibilidades hay de que tenga una cesárea debido a esta enfermedad ya que quisiera parto .. Ah porque aparte mi esposo le detectaron herpes genital que puede pasarle al bebe

1 respuesta

Respuesta
Le comento que una conización previa no justifica la cesárea. Aunque tu médico sería el que valore esta posibilidad ya que en tu caso está el agravante del herpes genital de tu esposo. Siento mucho no poder ayudarte más, ya que este asunto si es de cada paciente, dependerá de tu evolución, del peso que ganes en el embarazo, de los resultados que te hagan, etc. En general no es un requisito que si hubo conización haya cesárea pero cada caso es diferente.