Quiste de Ovario

Mi pregunta es la siguiente. El medico en la ultima operación observo que los ovarios estaban en excelentes condiciones según el. ¿El quiste se puede formar en tan poco tiempo y si no es a si que es.
¿Por qué es un dolor continuo?.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es posible que se pueda dar una formación tan rápida. No es común, pero puede ser. Un quiste ovárico puede causar dolor si ejerce presión sobre estructuras cercanas, si se rompe o si sangra. El dolor también se puede presentar si el quiste se tuerce o si causa torsión de las trompas de Falopio.
El dolor es comúnmente ocasionado por:
Presión directa de los quistes a los ovarios y estructuras circundantes
Esto ocasiona molestia pélvica crónica o dolor agudo
Sangrado proveniente de un quiste en el ovario y su área circundante
Esto genera un dolor más agudo e intenso debido a que la sangre irrita la pared del abdomen
¿Podrías terminar tu pregunta o comentarme si tienes más comentarios?
Ojalá pudieras terminar la pregunta por favor, para que no quede abierta.