Me han amenazado y me dijo que me embrujo ayuda

Hola... A ver que opinan... Hace unos días llego un chico nuevo a la universidad... Como no tenia grupo con mi amiga lo metimos en el nuestro... Cuando empezamos a trabajar tenia cosas raras... No se.. Para nosotras estaba medio loco... La cuestión es que ayer nos juntamos a terminarlo... Primero fuimos al kiosco y de ahí a la biblioteca... En un moetno el fue a sacar fotocopias, y vuelve y me dice que perdió 100 duros... Entonces me pongo a miarar para ayudarlo y tal... Fuimos a preguntar por ahí y nada... Y me dijo que le iba a hacer una brujería al que se lo llevo...
Más a la tarde llama a mi amiga y le dice que ya sabe quien lo tiene ... Que una chica... No se q
Y hoy nos llama cuando estábamos en clase... Y nos dice q le dejemos un sobre con el dinero q la biblio... Q le da igual si lo gastamos y tal... Y q el se olvida de todo... Nosotras no tenemos ese dinero... Yo no se de donde lo saco... Pero nada q ver... Por si hay algo q no soy es ladronaaa! La cuestión es q nos amenazo... Nos dijo quien avisa no es traidor... Y antes de cortar nos dijo el q las hace las trae... No se yo tengo muchísimo miedo!
Mi amiga dice no nosva a hacer nada... Pero si fue capaz de acusarnos de ladronas y amenazarnos.. No se... No he podido dormir... Se lo conté a mi vieja y me dijo q tenga cuidado... Q no este sola! Y q le avise...
Hoy nos toca exponer el trabajo q hicimos... Así que' la idea es hablar con el... Porque es q nosotras no le sacamso el dinero! Pero tengo mucho miedo...
¿q opinan? Desde ya gracias!
Hoy hablamos con el y...
hola... ¿yo soy la q pregunto ayer si me habían amenazado y tal?q el chico había perdido los 100 dueron y dice q nos sotras(mi amiga y yo se los robamos) la cuestión es q hoy lo esperamos para hablar y se nos escapaba... Y nos decía q el la brujería ya la había hecho... Q no se q de caerse el pelo y de cáncer... La cuestión q es q mi amiga y yo estábamos re sacadas porque nos deja de ladronas como q no es verdad! Al final se ha ido... Y luego cuando he llegado a mi casa le mando un mensaje de texto (a mi sola, a mi amiga no) donde ponía q si nos hemos puesto como nos he puesto es por q q hemos sido nosotras! Osea q es esta convencido... Hacerno algo físico no creo... Porque cara a cara como no se anima a hablar... Sino q prefiere teléfono o sms... Y yo le contestw... En realidad mi mamá le puso... Dios sabe q yo no he sido y tengo la conciencia tranquila.! Eso es todo...
¿q opninan? Si sigue con sms, o llamadas voy a hbalr en la uni... Pero no se si sera mejor olvidarnos... Lo único q yo no creo en las brujerías... Epro mi mamá si q cree, por según ella cunado eramos pequeños mi erhmano y yo... Nos hicieron una a todas al famiali... Mi papá, a mi mamá y a mi ehrmano y a mi... Y con eso q nos ha dicho de q nos va aa dar unncancer... No se q piensan ¿?
Desde ya muchas gracias!
Esto es todo... La verdad q yo no creo en brujerías... Pero mi mamá, mi papá, y mi mejor amiga también... Y la verdad q nos diga q nos va a causar un cáncer si q me asusta un poco...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Solchys:
Yo tampoco creo en esas cosas... Como todo Medico... Solo creo en la ciencia.. Pero lo mejor es que te alejes de ese chico y que te olvides de todo lo que ha pasado.. Si ya intentaste hablar y el no respondió es porque no esta interesado y si hubiera sido verdad no creo que te lo hubiese dicho.. La verdad yo no creo en eso, pero lo mejor es que tengas mucho cuidado con ese chico.. Cualquier pregunta o consejo que necesites.. puedes recurrir a mi... Suerte!