Probemas de mestruasion

Hola doctor espero me pueda dar alguna respuesta sobre el problema que tiene miesposa con su menstruación este es el segundo mes que le pasa y ya nos precupamos resulta que tiene much flugo cada que regla y también se le cae el cabello aparte creo tiene diabetes tiene algo que ver consu menstruación y su cayda del cabello disculpe mi falta de hortografia y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Requiere evaluación al menos con examen ginecológico y ecografía.