Bulto en pezón

Buenas, soy hombre y tengo 27 años. Hace aproximadamente un mes me note un pequeño bulto debajo del pezón derecho y cuando me toco me duele bastante. ¿Qué puede ser? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es probable que ese bulto sea un quiste benigno o algún proceso infeccioso transitorio, pero ante el hecho de que lo lleves durante un mes y sobre todo si no has notado que haya disminuido de tamaño o más aún si has notado que ha crecido, te aconsejo que acudas a tu médico de cabecera para que te lo examine.