Dieta para triglicéridos

Buenas tardes, mira actualmente me hice unos exámenes en los que me encontraron triglicéridos en 328, pero como mi eps es tan buena, no me dan cita con un nutricionista hasta dentro de 3 meses, entonces estoy buscando una ayuda para una dieta que me ayude a contrarrestar esto y cumpla con mis necesidades calóricas, también inicie ejercicio con TRX. Entonces estos son mis datos en concreto.

Edad 26

Peso 93

Estatura 1.70 metros

ejercicio 1 hora diaria TRX.

Agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría saber la dieta que haces actualmente, TODO lo que comes en un día normal, para contrarrestar esto.

¿Cuándo hablas de "tus necesidades calóricas" a qué te refieres? Entiendo que es la hora de TRX que haces al día, pero el resto del día, ¿haces alguna actividad física más? (Por trabajo, por ejemplo).

Bueno mira, mi dieta actual es:

Desayuno: Huevos Chocolate y pan

break: un pastel o empanada.

Almuerzo: porción de arroz, carne o pollo, una porción de grano y papa, gaseosa.

break: tinto con pastelitos.

Comida : similar al almuerzo.

ejercicio: una hora de trx (inicie hace una semana).

mi trabajo es de oficina, entonces me la paso en el día frente al pc...

gracias por tu disposición.

Te envío una alternativa, porque lo que estás haciendo ahora es totalmente incorrecto:
Desayuno: Zumo Frutas + Café con leche SIN NATA y Pan con Mermelada Diet o Cereales sin azúcar
Media Mañana: Sándwich mediano de atún o pavo o york + 1 pieza de fruta
Comida: Lo que haces ahora es correcto, sin gaseosa... agua!
Media Tarde: Igual que media mañana
Cena: Verdura (tanta como quieras -ensaladas o hervida-) + Carne blanca (pollo o pavo) o pescado a la plancha. Postre Yogur SIN NATA