Vinagre de manzana

quisiera saber si lo estoy tomando correctamente y porcuanto tiempo debo tomarlo.

mira yo sufro de acné, he tomado vinagre de manza en ayunas solamente como forma de desontoxicacion, 2-3 cucharaditas en una botella de 16oz (me dura 5 diaz para terminármela) a los 4 diaz noto que me dejan de salir granos, lo sigo tomando por 2 semanas y ya no me sale ni uno, pero si dejo de tomarlo a las 2 semanas me empiezan salir otra vez. Entonce por cuanto tiempo debo hacer esto.

por cierto no pretendo bajar nada de peso. Y también noto que me da mas hambre. Eso esta bien. Pero quiero saber si lo estoy haciendobien?

1 Respuesta

Respuesta

xicalb".

Si te soy sincero, es la primera vez que oigo hablar de este 'remedio casero' contra el acné. Puede funcionarte, pero no deja de ser, metafóricamente hablando, una 'tirita para una herida', cuando lo que necesita la herida es ser curada, no tapada.

Es decir, el remedio contra el acné no son soluciones milagrosas ni remedios caseros, se soluciona teniendo una alimentación equilibrada, nutriendo al organismo por dentro y por fuera.

En la mayoría de las ocasiones el acné es simplemente causada por exceso de ingesta de grasas o azúcares en la dieta, por escasez de agua en nuestra dieta, o incluso por no realizar ejercicio físico suficiente. Si estos tres aspectos fallan en tus hábitos nutricionales es practicamente imposible que cuando dejes de tomar el vinagre no deje de salirte...

Por lo tanto, desde el punto en el que te encuentras, tienes 2 opciones:

- Cambias tus hábitos nutricionales y empiezas a hacer ejercicio.
- Utilizas algún suplemento en la dieta que te ayude a eliminar esos excesos.

Para cambiar tus hábitos, te sirve seguir estos consejos:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

Si quieres utilizar algún suplemento, los mejores y más eficaces del mercado son: www.suplementoherbal.com

Por cierto, una anécdota, lo de pasar hambre tampoco es bueno... por eso se recomienda comer siempre cada 3h, el cuerpo se mantiene más activo y saludable.

Aunque realmente no me contestaste la pregunta que te hice, y de alguna forma yo ya sabia todo lo que me dijiste, se nota que te intereso mi problema y que le pusiste empenio, muchas gracias. y realmente lo del vinagre lo ago mientras encuentro un trabajo que me permita hacer estas cosas. claro sin dejar de hacer el esfuerzo de una alimentacion.

si tuviera alguna otra pregunta seguro te la ago ati. buen dia.