¿Dietas para engordar?

Hola, soy una chica, tengo 15 años, mido 1´59 y peso 43 kg. Me gustaría estar mas gordita. Yo como de todo y como cantidades normales (hombre, habrá un día que otro que no cene pero muy pocos) y no engordo nunca... Me gustaría engordar y no se como. Pienso que haciendo alguna dieta que sea para engordar podría estar como yo quiero. ¿Me podría recomendar alguna dieta para engordar?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estoy especializado en dietas para adelgazar, no es que no tenga ni idea de como ganar peso pero por mi problema de joven estudié nutrición y no te voy a mentir, se bastante más de adelgazamiento que de ganar peso. Si te puedo decir por lo que he aprendido en mis estudios que necesitas hacer varias comidas al día y todas repito TODAS con una cantidad de proteína, hacer ejercicio también te ayuda, cuando se tiene el metabolismo muy acelerado es normal estar delgado, lo puedes cambiar así que manos a la obra, lo ideal sería que visitaras a algún nutricionista, puedes ir a alguna tienda de dietética y preguntar si tiene planes personalizados, son buenos.

Yo tengo una página pero es más orientada a bajar de peso, es esta http://comocomerybajardepeso.net/

Si quieres puedes compartir el enlace con tus amigos de redes sociales para ayudarnos entre todos a resolver los problemas que tenemos.