Como puedo subir de peso

hola, tengo 18 años , mido 1.70 y peso 46 kg , pues estoy demasiado bajo de peso y no se que hacer para subir de peso , pues ejercicio no puedo hacer por una enfermedad arteriovenosa cerebral que me impide realizar ejercicios pesados, quisiera queue me recomiende algún medicamento o suplemento para subir de peso, pues siempre e sido delgado pero ahora estoy demasiado flaco y haría cualquier cosa por subir mas que sea unos 10 kilos que puedo tomar?? Mi autoestima esta muy afectada por mi apariencia fisica :(

1 Respuesta

Respuesta

Me preocupa tu peso ya que es muy bajo. Primero que nada decirte que la alimentación hace su parte y el ejercicio otra para lograr tu objetivo. Personalmente con tu caso me tomaría un tiempo para "descansar" del ejercicio porque quema calorías y desgasta el organismo por suave que sea este y lo que quieres es ganar peso y no mantenerlo o perderlo por actividad.

Como cuestión a nivel nutricional puedo recomendarte unos productos naturales que he estado usando desde hace 8 años en mi deporte (ciclismo) tanto para bajar de peso mantenerlo y ganarlo según objetivos diferentes.

E cuanto a nivel de actividad física en un gimnasio podrán asesorarte muy bien pero recuerda que la base esta en la alimentación.

Si quieres mas información puedes mandar un mail a [email protected] con el asunto "subir de peso" para ubicarlo mas fácilmente entre los correos.

ok gracias le enviare un mail para saber mas sobre los productos que puedo tomar para subir de peso

Muy bien diego estamos en contacto