No consigo adelgazar

Hola, te pregunte ayer....me pareció muy bien lo que me dijiste, y por eso te vuelvo a preguntar...jejejeje.. Me llamo Mamen, tengo 33 años, mido 168 y peso 66kg...quiero perder peso, me gustaría quedarme en 59 o 60, tampoco es tanto lo que necesito perder...pero no hay manera....!!!! Estoy haciendo una dieta de unas 1200 calorías, (hay días que incluso menos), hago spinning e veces por semana....y cada día peso mas...!!! No lo entiendo...y ya no se que hacer, es algo que me desmotiva bastante, porque paso un poco de hambre, me privo de cosas que me apetecen, voy al gimnasio...y luego no veo resultado....no se que hacer...!!! Me puedes ayudar???

1 respuesta

Respuesta

Al final, el peso es un número que nos ayuda a orientarnos (siempre dentro de unos límites, claro), lo realmente importante es estar saludables y vernos bien. No te plantees una meta de bajar hasta XXkg porque es muy posible que no haga ni falta...

Una dieta de 1200cal realmente es una dieta MUY BAJA en calorías, por lo que me imagino que estás todo el día con "la calculadora en la mano" y eso es muy incómodo...

Para perder peso, no hay otra opción que personalizar la dieta para cada persona ya que todos reaccionamos diferente a los mismos estímulos (algunas personas engordan más rápido que otras comiendo lo mismo, etc..). El hacer ejercicio ayuda a que todo sea más rápido, pero lo realmente importante es la dieta.

El que ahora estés en un punto en el que cada día peses más, puede ser por varios motivos... ¿hace poco que haces spinnings? ¿Has cambiado tu dieta recientemente? Es posible que simplemente sea un tema de retención de líquidos, cosa que pasa principalmente en mujeres.

No debes pasar hambre, eso NUNCA. El hambre es un indicador que te manda tu cerebro para decirte que necesita algo, por lo que tu labor es proporcionarle ese "algo" y que sea lo más sano posible.

Si te parece, entra en mi web (al final de el mensaje tienes el link) y hablamos a través de la dirección de correo que encontrarás en ella. Como entrenador personal y dietista te puedo configurar un plan de entrenos y una dieta específica para llegar a cumplir tu objetivo, pero antes debemos ver en qué situación nos encontramos. Por favor, envíame tu dieta actual (TODO lo que comes en un día normal... repito, TODO).

Saludos,