Dieta para musculación

ola soy un chico de 1.89 de 18 años y de compostura normal-flaca peso 84 kilos.. Quiero si fuese posible que me pusiese alguna dieta semanal para ganar masa muscular ya que hago pesas de lunes a viernes desde 45 minutos a 1 hora..Gracias de ante mano! Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta

Las mejores dietas para el desarrollo muscular son las basadas en las proteínas puras...

Esto es lo siguiente...

Te paso un listado de ingredientes que deberías de comer para el desarrollo del musculo...

Claras de huevo.

Pollo, Pavo y derivados de este.

Leche desnatada.

Todo tipo de mariscos.

Todo tipo de pescados ( incluido el salmón )

Filetes de ternera (sin grasa)

Jamón serrano (Sin vetas de grasa)

Arroz integral cocido.

Estos son los alimentos básicos de una buena dieta de proteínas puras...

Las proteínas son el mejor aliado para el desarrollo de musculación entrenando en gimnasios, y es la base alimenticia de todo el que quiere tener un cuerpo 10...

Estos ingredientes puedes comerlos en las cantidades que quieras, siempre y cuando entrenes a diario como mínimo 30 minutos...

Las proteínas puras tienen una fácil absorción muscular, pero se transforman en grasa si no son quemas...

Si tienes alguna duda, pregunta...

muchas gracias por la lista de alimentos pero me gustaría que me indicases cuando tomar cada alimentos ..(desayuno,media mañana, almuerzo,merienda y cena) por ejemplo : desayuno claras de huevo y un sándwich de pavo..)

Eso ya depende de ti, de tu tiempo para realizar las comidas y del presupuesto económico...

Por ejemplo, si te lo quieres tomar enserio, el "pan" no debes comerlo, por lo menos la primera semana que te planteas hacer esta dieta.

Ya que las proteínas combinadas con hidratos (pan) no son efectivas a la hora de hacer musculación.

Ejemplo de dieta en un día.

Desayuno: Café con leche desnatada y tortilla francesa de 2 claras y 1 yema

Comida: filetes de pollo a la plancha con arroz blanco (cantidades que quieras)

Merienda: Yogur desnatado sin trozos
Cena: filetes de atún a la plancha.

Este es el ejemplo de una dieta a base de proteínas puras...

Púes ahora solo tienes que ir conbinandolos con los ingredientes que ya te proporcione...