¿Comidas qué disminuyan la ansiedad?

Estoy haciendo dieta y me gustaría saber si hay algo sano para comer que me quite la ansiedad de darme un atracón con lago dulce o frito o algún método que la disminuya . Graciassss

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo humano está preparado para demandar más ingesta cuando detecta que esta baja paulatinamente, hecho que ocurre cuando se inicia una dieta, envía estímulos que hacen que deseemos dulces o productos ricos en grasas, es decir, intenta recuperar las calorías perdidas.

Para evitar eso hay que engañar al cuerpo dándole sensación de saciedad.

Existen varios alimentos saciantes que dan esa sensación si añadir ni una sola caloría y de forma natural. Para ello puedes usar glucomanana, opuntia o el alga espirulina, alimentos que una vez en el estomago aumentan varias veces su tamaño dando esa sensación se saciedad, actuando como una especie de baló gástrico.

Puedes encontrarlas en esta página http://herbalfactory.es