Comer bien sin perder peso

me gustaría que me dijeras que debo hacer para comer sano hacer ejercicio sin perder peso, tengo que comer calorías, no lo se me gustaría que me informases

1 Respuesta

Respuesta

Con mucho gusto.

Debes consumir sagradamente 3 raciones de proteína diaria que pueden ser los siguientes alimentos

Filete de pollo

Carne asada

Pescado

3 claras de huevo una yema

100 gr de queso

2 yogures

Plato de frijoles

Cada uno de estos es una ración, así que debes consumir 3 de estos al día, uno en cada comida importante del día (desayuno, almuerzo, comida)

De suma importancia consumir entre comidas saludables

- Barritas de cereal

- Yogur

- Leche

- Queso

- Pan integral

- Maní

Es decir que debes realizar mínimo 5 comidas diarias, esto te permitirá absorber mejor los nutrientes, brindarte una buena cantidad calórica para no perder peso, y muy buena proteína para mantener la masa muscular con buena tonicidad junto con el ejercicio. Las proteínas las puedes acompañar por carbohidratos como la papa cocida, el arroz, el espaghetti y las pastas en general. Cereal ó maíz. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.