Desayuno

Buenas oscar, he leído tu descripción, y creo que eres el más indicado para preguntarle esto: Por la mañana recién levantado, 7:50 no tengo ninguna gana de desayunar, no tengo apetito alguno, y si como algo, me suele sentar regular.. ¿sin embargo se que si no desayuno baja mi rendimiento ya que no ingiero nada hasta las 3. Porque me levanto sin apetito? ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Esta alteración metabólica puede deberse a varios factores. El más común puede ser una ingesta excesiva y tardía la noche anterior, que hace que nuestro cuerpo no logre digerir tanto alimento y nos levantemos con el estómago lleno.
Mi consejo es que cene entre 2 y 3 horas antes de acostarse, algo ligero (ensalada, verdura, sopa, puré, etc) y que nunca se salte el desayuno, esto es vital para nuestro cuerpo. Aunque los primeros días le cueste por una posible falta de apetito, créame, el cuerpo se acostumbra a todo, y debemos acostumbrarlo a los buenos hábitos.
Para informarse un poco mejor sobre la importancia del desayuno, le recomiendo que preste atención a este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html