Dieta para definir/fibrar

Tengo 21 años, mido 172cm y peso 65 kg, estoy buscando una dieta para fibrar/definir, ahora mismo mi constitución es normal, y me gustaría estar fibrado (NO GRANDE!) Es decir, no me gusta la gente grande de los gimnasios, prefiero mucho más el típico cuerpo de anuncio de calvin klein y estos, supongo que me entiendes. Quisiera una dieta para poder llegar a conseguir un cuerpo así, yo realizo fútbol 4 días a la semana y pádel 3 días (con esto la parte de cardio creo que la tengo bastante asimilada) Y al gimnasio suelo ir 3 o 4 días a la semana, me gustaría que me dijeras una dieta concreta (desayuno, media mañana, comida, ¿merienda y cena) Y también una guía para trabajar los músculos (cada día un musculo? ¿Repeticions por cada serie?) Tema tabla de gimnasio/ejercicios ya me la sé.

1 Respuesta

Respuesta
La dieta será la siguiente:
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 3 huevos + zumo de naranja
1/2 mañana: sándwich de atún
Almuerzo: filete de pollo + arroz + ensalada
1/2 tarde: 1 yogurt bajo en grasa
cena: atún + ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: filete de pollo + zumo de naranja
1/2 mañana: avena en leche
Almuerzo: pescado o carne + 2 papas cocidas
1/2 tarde: sándwich de 4 lonjas de jamón
Cena: filete de pollo + ensalada
Importante; no saltarse ninguna comida, evitar los carbohidratos después de las 5 de la tarde, no faltar a las necesidades proteicas.
Es una dieta hipocalórica para perder grasa e hiperproteica para mantener la masa muscular. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto