Revisión de mi dieta diaria por un experto

Buenos días,
Me gustaría que un experto me revisara mi dieta aproximada y horarios ya que me gustaría bajar de peso, unos 3 kilos (mido 1,59 y peso casi 58 kg) y no lo consigo:
- 6:50: Vaso de leche desnatada con nescafé descafeinado y 8 galletas
- 8:30: Café cortado
- 11:00: Café y un montado de jamón, lomo....
- 16:15: Suelo comer algún filete o pescado a la plancha y ensalada. Algo de fruta.
- 21:00: Suelo ir a caminar 7 km a un ritmo rápido
- 22:30: Lo normal es que tome algo ligero... Un yogur, una fruta, jamón york...
Gracias

Respuesta

Primero quisiera preguntarte ¿por qué consumes tanto café?

Suerte :)

Hola!

Pues tampoco se responderte a esto... no sé, creo que lo tomo por costumbre. No me costaría reducirlo si fuera necesario... Puede ser el café un problema?

Gracias

Aunque no es tan grave, consumir bebidas negras tan frecuentemente no es aconsejable. Yo te recomiendo que sólo tomes un café diario.

Ahora, caminar no es suficiente. Debes TROTAR. Así que sal a trotar 3 veces por semana durante 30 minutos.

Haz 4 series de 20 abdominales, tres veces por semana.

Y me cuentas cómo te va.

Suerte :)