Que me recomendás que ingiera después del gym fuerte en proteínas

¿Me podrías recomendar que tomar o que comprar para consumir después de la actividad física en el gimnasio? ¿Algo fuerte en proteínas para asimilar rapido?

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que para lograr el crecimiento muscular es importante estimular el musculo con el ejercicio y luego darle reposo. La alimentación no tiene que ser una bomba de proteínas pues el riñón puede sufrir las consecuencias. Mejor consume proteína de mayor calidad y como el pescado, huevo y leche. De los cuales el pescado es el de menor cantidad de grasa.

sisi lo se pero a lo que voy es que me puedes recomendar un batido proteínico algo libiano

No soy muy afecto a recomendar ese tipo de cosas por que he visto personas que dañan su intestino con esos licuados y sus riñones con el exceso de proteína. Pero ya te dije qué alimentos te ofrecen buena calidad de proteína, puedes hacerte un licuado con leche, caseína y/o albumina de huevo. O bien conseguirte unas barritas de suero de leche, como snacks para después del entrenamiento.