¿Esta bien esta dieta?

Hola, soy un chico de 23 años, mido 1,75 y peso 68 Kg... Estoy haciendo la siguiente dieta para subir de peso: Empiezo a las 7:00h Dos sandwich de pavo con pan integral y un vaso de zumo de frutas, después cada dos o tres horas como arroz, o espaguettis, les voy añadiendo como guarnición, pollo, atún, palitos de cangrejo, algo de tomate... Pero casi siempre arroz y pasta, y por la noche o en ocasiones también como puré de patatas, y a veces también antes de dormir o de merienda tomo una ensalada o leche con cereales... Mi pregunta es si esta bien esta dieta o es demasiada cerrada por comer generalmente solo arroz y espaguettis... Resultados me da, pues subo bien de peso, pero quiero saber si es muy malo hacerlo así o esta bien, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Me parece que estás exagerando completamente con las harinas. O sea, si quieres subir de peso reguladamente, come sano, pero lo que estás haciendo con tu dieta es aumentar las harinas y esto es malo para la salud.

Te recomiendo que sólo consumas dos harinas al día, ya que por lo que comentas, estás consumiendo 4 o 5.

Suerte.