Mala alimentación por ansiedades

Hasta septiembre de 2013 llevaba una muy buena alimentación, pero empecé otro año de universidad y se me creó una ansiedad muy fuerte. Siempre me encantaban los dulces y busque alivio en ello. El problema es que siempre he sido muy delgada pero con algo de celulitis. Cuando me siento mal como hasta sentirme enferma y no puedo evitarlo. He engordado 8 kg, peso unos 60 ahora mismo. El problema es que las cartucheras y la tripa se me a tapado de grasa y celulitis. Me gustaría que me dieses indicaciones para adelgazar y que ayuden con la celulitis. También dejé de ir al gimnasio pero en junio que acabo el curso empiezo de nuevo. Mido 170cm y peso unos 60kg me gustaría bajar a 55, que es lo que siempre he solido pesar aunque también he pesado menos.

¿Qué alimentación debo llevar para adelgazar y que ayude a la celulitis?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es eliminar esa ansiedad. ¿Cómo lo podemos hacer? Pues hay 2 suplementos naturales que te van a ir muy bien:

1) Triptófano o 5-HTP: es un aminoácido (sque regula el estado de animo, elimina la ansiedad y actúa sobre la sensación de saciedad a nivel de sistema nervioso.

2) Cromo: el cromo ayuda a regular la insulina que es la hormona que nos provoca el apetito (especialmente de carbohidratos).

Léete sin falta estos 2 artículos de mi blog que te serán de gran ayuda:

http://www.yseterapias.com/moderar-la-ansiedad-de-comer/

http://www.yseterapias.com/5-htp-adiccion-al-dulce/

En cuanto a la dieta para bajar grasa te doy una pauta:
Desayuno
•2 rodajas de Piña natural
•1 te verde
•2 biscotes integrales con un poco de queso light

Media mañana
•1 infusión
•Fruta fresca

Comida (elegir 1 menú)
•Coliflor hervida con vinagreta de hierbas + pechuga de pollo a la plancha
•Ensalada de tomates y queso fresco 0% + merluza al horno
•Alcachofas al vapor + tofu salteado con calabacín
•Wok de verduritas variadas estilo tailandés + tortilla de 1 huevo y una clara
•Pescado en papillote con cebolla yzanahoria
•Ensalada de arroz integral con tiras de pollo plancha y manzana
•Espinacas salteadas con ajo + salmón a la plancha
•Macarrones integrales con verduritas (calabacín, puerro y zanahoria)

Merienda
•2 yogures 0% con una cucharada de salvado de avena

Cena (elegir 1 menú)
•Ensalada de espinacas con cherrys, zanahoria rallada y brotes de soja con vinagreta de jengibre + langostinos a la plancha
•Revuelto de champiñones (1 huevo + 2 claras) + 1 tomate aliñado
•Macedonia de frutas + 1 yogur 0%
•Sopa de verduras + pollo a la plancha con ajo y perejil
•2 alcachofas al horno + pechuga de pavo a la plancha con salsa de soja y semillas de sésamo
•Crema de calabacín (sin patata) + hamburguesa magra de ternera
•Berenjenas rellenas de tomate, atún al natural, cebolla y champiñones
•Ensalada de tomate + tortilla de espinacas

Espero que te sea de utilidad! Un saludo,

Yhanna

www.yseterapias.com