Dieta y ejercicio ayuda

hola, soy chica y peso 78.5 kg y de altura 1.65 cm, por lo que tengo sobrepeso y he hecho dietas pero siempre pierdo varios kilos y luego cojo más. Por eso necesito ayuda sobre una dieta personalizada y que evite los rebotes, además de una tabla de ejercicios
POR FAVOR, LO NECESITO. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Mi primera recomendación es la siguiente, registra lo que comes todo los días; después de una semana revisa la lista y toma la decisión de dejar de comer aquello que no te aporta ningún beneficio o reducir las cantidades, la razón del famoso efecto rebote es que hacemos dietas haciendo un lado lo que comemos con normalidad y después de bajar de peso volvemos a los mismos alimentos y hábitos que nos aumentan. Casi ninguna dieta te ofrece dieta de mantenimiento, mi mejor consejo es disminuye las porciones, elimina o reduce lo que más engorda(frituras, panes, galletas, refrescos, dulces); recuerda que el estomago es un musculo que cambia de tamaño de acuerdo a lo que consumimos.

Nunca te saltes el desayuno, es la comida más importante del día-

Bebe más agua, come más frutas y verduras que ayuden a tu digestión; y también si es tu caso a combatir el estreñimiento-

No mencionas tu edad pero dependiendo de la misma sobre el ejercicio inicia con caminatas, preferentemente en la mañana. De que ejercicios puedes hacer en youtube vienen algunos para hacer en casa.

Por último, refuerza la imagen mental de como quieres estar, trata de verte ya así, lucha por lo que quieres, lo vas a conseguir,

Animo, y bendiciones.

Si deseas puedes visitar mi pagina http://dietasparaperderpesorapid.blogspot.mx/