Reducir cm

Hola! Mi problema es que soy una chica de 29 años, tan sólo peso 47 kg aunque mido 1.63 pero aparento mucho más. A pesar, de que hago bastante ejercicio (unos 6 horas semanales) sobre todo natación, y también algo de bici, correr o gimnasia en casa.Mi alimentación es muy sana y variada. Me gustaría moldear piernas y glúteos. Lógicamente, no puedo perder kg. Ya he probado con la mesoterapia y presoterapia, pero no he visto ningún cambio. También tengo celulitis, ¿puede ser que eso sea lo que me cause el grosor de piernas?. Muchas gracias por tu tiempo, ojalá que puedas darme alguna solución

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedo hacer por vos es lo siguiente necesito que entres a una página donde expongo un curso on line de tratamientos corporales allí están detalladisimos esta pag es gratuita.
www.enplenitud.com, alli vas a tratamientos corporales dictado por anabelkarina sanchez y buscas el tratamiento que necesites, alli vas a encontrar hasta los productos que cuando lo necesites te voy a guiar para que puedas comparlos.
En la pag esta mi mail cualquier cosa escribime.
Besos
Anabel