Piernas

Hola soy gabriel quisiera saber que ejercicios debo realizar para poder engordar un poco las piernas, hago pesas hace un año y crecí de arriba pero de abajo casi nada, y me da un poco de vergüenza ponerme un pantalón corto por que mis piernas son muy finitas, quisieras que me ayudes a sloucionar mi problema... Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesitas comer mucha proteína 35% de tu ingesta de alimentos y segundo necesitas hacer series de sentadillas con mucho peso, aunque sean pocas por serie pero con cada vez más peso, el principio es muy simple pocas repeticiones, mucho peso, para hacer reaccionar a esos músculos reacios a crecer, necesitas durante los primeros 15 días ejercitar las piernas todos los días y después 3 veces por semana hasta alcanzar el resultado esperado. LEOS.
Muchas gracias, ahora lo que me gustaría saber es que comidas son las que tienen proteínas, me seria de mucha utilidad si me lo contesatas, lo demás esta super muchísimas gracias por responderme
<%=Texto%>lOS ALIMENTOS RICOS EN PROTEINA SON: CARNES, TE RECOMIENDO PESCADO DEL QUE SEA, PECHUGA DE POLLO SIN PIEL, HUEVOS, QUESOS, MEZCLA DE DRAMINEAS CON LEGUMINOSAS, EJEMPLO, SOYA CON MAIZ, TRIGO CON FRIJOL O ALUBIAS, SOLAS NO SON MUY RECOMENDABLES. YOGURT, LEVADURA DE CERVEZA. HIGADOS DE PUERCO, O AVES. SON LOS PRINCIPALES. TE AGRADECERÉ QUE EVALUES ESTA Y MI RESPUESTA ANTERIOR. LEOS.
<%=Texto%>AÚN TENGO EN MI DIRECTORIO TU PREGUNTA ACTIVA, PARA DESACTIVARLA POR FAVOR EVALÚA LA RESPUESTA. LEOS.