Dieta para mi ritmo de ejercicio

Soy un chico de 16 años que mido 1,80 y peso 78 y me dicen que estoy un poco gordito... Yo hago ejercicio corriendo casi todos los días y abdominales y pesas 4 días ala semana para perder con este ritmo de ejercicio que dieta debo seguir de cuantas calorías y de que forma

2 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo que sigas algunas de las que hay en mi web para definición o perdida de peso y que la modifiques a tus gustos www.cuerpoideal.com, lo ideal para perder peso es entrenar con pesos, seguidamente hacer elevaciones de piernas 3x20
Encogimietnos 3x25
Y 30´de aeróbicos y que aparte hagas algún día aeróbico, a ser posible por la mañana, lo ideal es hacer unos 40´a ritmo moderado.
Respuesta
En primer lugar te felicito porque eres un chico muy activo, realmente haces bastante deporte y eso va a contribuir a tu excelente estado físico. Pero pienso que como todo chico de tu edad debes adorar la comida chatarra, es decirlas hambuerguesas, los perros y las gaseosas.. alejate un poco de ese tipo de comida, procura reemplazar la gaseosa por jugos naturales o agua, las harinas no las dejes de consumir pero tampoco lo hagas tan a menudo, dilea la persona encargada de tu alimentación que distribuya tu menú con una buena dosis de lácteos, es decir leche, queso, cuajada, kumis, yoguth.. una buena dosis de fruta y las proteínas del pescado preferiblemente. Ademas debes consumir mucha verdura, ojala te guste porque estas ayudana formar tus músculos, te limpian la piel, te aliemntan y no te engordan. Como haces bastante deporte no debes someterte a dietas de hambre, solo continuar con esas rutinas deportivas y evitar los alimentos que te indique. Es todo .
Un cálido abrazo.
Magdalena