Creatina

Hola NOYA,
Estuve tomando anteriormente creatina ( de la forma correcta) de una marca que aquí es algo respetable ( chile) pero me produjo diarrea y me trabajo como si fuera un diurético ( sequedad, mucha sed, etc), creo que se debe a que la creatina es sintética .
Ahora tengo una creatina de la marca GNC y no se si tomarla, ¿qué opinas?
Chao..

1 respuesta

Respuesta
-1
Querid@ sesecu:
Yo creo que el problema no es la creatina en sí. Verás, ayer me estuve informando concienciudamente sobre los posibles efectos secundarios de tal sustancia y en ningún artículo aparecían síntomas como deshidratación y diarrea. Considero oportuno que caigas en la cuenta de mirar el escipiente del fármaco cuando vayas a consumirlo. Este es utilizado para dar forma al medicamento en sí (pastillas, comprimidos...) y puede producir en algunas personas reacciones alérgicas caracterizadas por diarreas y cansancio. Si quieres puedes probar la nueva creatina que te has comprado, y si esta no te va bien, recomiendo que te hagas algunas pruebas de alergia para saber de dónde vienen tales síntomas.
Sin más, un saludo muy grande y gracias por tu confianza. Nos vemos!