Aumento de fuerza

hola experto mas que todo una pregunta seria un asesoramiento para poder tomas vitaminas que den a mi cuerpo fuerza ,resistencia,reflejos , huesos dueros , ya que práctico deporte de contacto y también estoy yendo a un gym para ganar fuerza pero creo que no solo es necesario solo hacer deporte sino acompañarlo con vitaminas .

Quisiera que me aconsejes por favor porque veo que todos tomas multivitamínicos pero cuando dejas de tomarlo se desvanecen todos esas cualidades que te daba y yo no quiero eso quiero tomar vitaminas que me den lo que requiero y no pierda cuando deje de tomarlos . Practico MMA mi edad 25 años mi estatura 1.73cm y mi peso 82 kg. Te lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Las vitaminas son las que se encargan de que todo funcione correctamente en el cuerpo y así podamos aprovechar todo lo que comemos y todo lo que hacemos (deporte) para estar mejor...

En algunas épocas del año, cuando hacemos una carga superior de entrenos, competiciones, etc... debemos tomarlas y así ayudamos a nuestro cuerpo a "estar bien".

Las vitaminas, una vez las tomas, tu cuerpo las utiliza y automáticamente se desvanecen, no hay ninguna vitamina que se quede en el cuerpo "para siempre", lo que se quedan son los beneficios que hemos conseguido mientras las tomábamos.

Lo único que puedes hacer, y más si practicas un deporte como MMA, es tomar vitaminas en las épocas más duras de entrenos y en épocas de competiciones... el resto del año, descansa de tomar suplementos pero recuerda que TODO EL AÑO, debes hacer una dieta correcta que te ayude a tener las vitaminas necesarias (fruta, verdura, frutos secos, ...). Las vitaminas no solo las podemos conseguir de los suplementos.