Dieta

Hola, ¿t quería preguntar de que forma puedo cocinar alimentos como tortilla carnes pescados de forma que queden las menor cantidad posible de grasa y también si se puede comer la yema del huevo sin tener problemas?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para cocinar es hervir o asar o cocinar al vapor. Siendo este ultima la mejor opción para absorber el excedente graso.
Con respecto a la yema de huevo si no tienes problemas de salud se pueden consumir hasta 3 yemas por semana. Cada yema posee 500mg de colesterol y es uno de los alimentos con más alto colesterol concentrado, junto a la manteca. Las claras de huevo podes consumirlas sin ningún problema.
Suerte!