Dieta para adelgazar

Hola soy una chica de 33 años mido 170 y peso alrededor de 76 kilos, he estado haciendo una dieta de 1500 calorías y ya perdí 5 kilos, mi problema es que ya hace tres semanas que no pierdo peso y ademas me aburre mucho la dieta ( mucha ensalada y hervido ) . ¿podrías aconsejarme algún tipo de dieta en la que se coma algo más variado? A por cierto voy al gimnasio de lunes a viernes 1 hora al día . Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema con las dietas es que se hacen aburridas y molestas, has algo date una vez cada siete o quinces días una escapada y te das un gusto, sobre no perder más es que no puedes perder la misma cantidad de peso, cada vez sera menos la cantidad de perdida de peso, aparte de que haces ejercicios te dijo que los músculos se hacen grandes fuertes y pesados, mira este ejemplo un sujeto de 1.80 de 98 kgs, y no podía perder peso, un estudio más profundo revelo que la existencia de grasa en su organismo es casa inesitente, osea sustituyo grasa corporal, por masa muscular, 26.3Kg / m2 este e stu indice de masa corporal, debe llevarlo a 25 y seria ideal o sea con 4 kgs más de perdida estarías ideal, dietas a muchas en la web, pero vas bien así, disculpa la tardanza trabajo en una plataforma petrolera, y no tengo tiempo de responder