Desesperada

Hola, te envío un cordial saludo. Por salud necesito bajar de peso y a pesar de que he estado a dieta por un tiempo(bajo el cuidado de una nutriologa), no logro bajar. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué producto puedo utilizar para hacer más eficaz esto?

1 respuesta

Respuesta
No existen productos mágicos que te ayuden a bajar de peso, la única magia consiste en aprender a comer y a buscar un médico bariatra o nutriologo que utilice dietas metabólicas ya que tu organismo puede estar estancado, sin embargo sería necesario saber cuánto mides y pesas para indicarte mejor cuánto es lo que tendrías de bajar de peso y así darte una mejor asesoría.
Hola dra. ileana:en su respuesta comenta que mi organismo pudiera estar estancado, ¿cómo es eso? ¿Qué necesito? Mido 1.52mts. y peso 40kg.
Sabes porque no bajas, porque estás en un peso bajísisimo, tienes una desnutrición intensa y no puedes permitirte bajar ni un kilo más al contrario debes subir, urge que subas de peso, tu peso normal debe ser entre: 47-57 kgs según tu talla.
Me extraña que tu nutrióloga no te lo haya dicho, esto es sumamente grave y estás en riesgo elevado de salud.
Mi consejo es que dejes a la nutrióloga y que acudas con un médico para que valore tu estado de salud, ya que con este peso puedes tener anermia y otras deficiencias vitamínicas que debes reponer de inmediato.
Debes comer frutas y verduras en grandes cantidades, así como carne, pescado, mariscos, cereales integrales, semillas secas, dos litros y medio de agua al día, comer por lo menos 3 veces al día, con un tentempié entre cada comida.